Preguntas frecuentes
¿Qué métodos de pago aceptan?
¡Queremos facilitarte el proceso! Por eso, puedes pagar a través de PayPal o con cualquier tarjeta de débito o crédito.
¿Cuánto cuesta el envío?
¡Olvídate de pagar por envíos! Actualmente, nuestros envíos son gratuitos a cualquier lugar de la república mexicana en compras mayores a $399 mxn. Sin embargo, si estás en la Ciudad de México y necesitas recibir tus productos Lucile el mismo día, tienes que realizar tu pedido antes de la 1 p.m. y pagar el envío express [$150 MXN] o el envío para el siguiente día hábil [$99 MXN].
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez que tu paquete haya sido enviado, recibirás un mail con tu número de seguimiento para que puedas saber cómo va tu pedido en todo momento.
¿Puedo hacer una devolución?
Al tratarse de productos íntimos, en Lucile no aceptamos cancelaciones o devoluciones una vez que se han enviado los pedidos. Si por algún motivo tus productos no llegan en buen estado o están mal empacados, haremos una excepción. Para hacer tu cambio o devolución, deberás notificarnos durante los primeros 3 días posteriores a la fecha de entrega de tu pedido.
¿Cuántas veces puedo utilizar mis Nipple Concealers Querida?
Dependiendo del uso y el cuidado que le des a tus nipple concealers Querida, pueden durar hasta 30 puestas.
¿Cómo se usa el Boob Tape Anhelo?
- ¡Tu seguridad primero! Para asegurarte de que no eres sensible al adhesivo, haz una pequeña prueba sobre alguna parte de tu cuerpo antes de aplicar el Boob Tape en su lugar.
- Si todo sale bien, ahora sí, acomoda tus boobs.
- Coloca el Boob Tape en el área deseada.
- Estira el Boob Tape para generar soporte y lograr el efecto que buscas.
¡Sácale provecho a las nueve maneras en que puedes colocar el tape! No tengas miedo de experimentar: las posibilidades son infinitas. Se trata de que encuentres la forma que mejor empate con tu ropa y tu evento.
¿Cómo me puedo quitar el Boob Tape?
Usa cualquier aceite corporal o aceite para bebé. Trata de quitarlo con cuidado para no jalar la piel. ¡No lo arranques!